P: Y AgosBabbo qué onda?
P2: Y AgosBabbo no porque me la buitreó J, que se le va a hacer.
J: AJAJAJAJ yo no buitreé a nadie.
P2: Ahora a las 10 y media le firmó el muro, que te diviertas que se yo blablabla te quiero mucho.
P: Y un ♥.
P2: Me quedé 15 minutos esperando que me firme, me fui a la mierda.
P: Tenías que apretar refressssssssh bdo.
P2: Pero me podía aparecer la notificación.
J: Yo estaba comiendo. Qué mirás mi facebook? JAJAJAJ
P2: Re que estaba en el muro pelotudo, ahora te elimino.
Qué video más shockeante, ppl :| .