Felicitaciones, hermano .
era obvio que ibas a ganar el CAP, si te lo re merecías, gracias por todo este año, por bancarme sieeeeempre, por bancar mis pelotudeces y mis cagadas a pedos de SIEMPRE, gracias por haber estado en las buenas, y en las malas, y le tengo que agradecer a mi viejo, y a Dios, por haberme dado la posibilidad de haberte conocido, porque sos una excelente excelentísima persona, que siempre voy a recordar y siempre va a tener un lugarcito en mi ♥, porque sos el mejor, el mejooooooooor de todos y sos MI hermano, con el cual me río, lloro y hablo de cualquier cosa, porque si, hablamos de cualquier cosa :D, del seven, de la fiesta, de tus novias(?), de mis amigos, de la m15, bah, m16 ;), del club, de mi viejo, de TODO, y sé que puedo confiar en vos, y sabés que podés confiar en mí, siempre, y como te dije ayer en el medio del punchi punchi, me vas a tener que bancar hasta el día que te mueras, o me muera yo, porque no te quiero perder nunca nunca nunca ♥ .
Te quiero con todo, Fede Tinchi Commatteo :D -