Felices 40 Babboball; te amo muchísimo
'Cause I've got you, to make me feel stronger.
When the days are rough and an hour seems much longer.
Yeah, but I've got you, to make me feel better.
When the nights are long, they'll be easier together -
I know your type, boy you're dangerous
You're that guy, I'd be stupid to trust
But just one night, couldn't be so wrong
You make me wanna lose control (6)

I was hanging in the corner
with my five best friends
I heard that you were trouble,
but I couldn't resist (6)
tienen todos los mismos botines babeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS .
Nos creemos fuertes, pero en realidad somos tiernas criaturitas del señor. Sólo necesitamos que nos traten bien.

Una generación desencantada es una generación de muertos en vida. Se siente sola. Esa generación debe saber que no está sola. Debe saber que es necesaria, importante y decisiva para otras generaciones pasadas y futuras. Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación, encantada con la vida, y con la realización de sus sueños.
Hay frases que digo siempre. Pero hoy siento que nadie me escucha de verdad.
Así es la vida digo siempre. Ustedes van a cobrar me gusta decir. Si no pasa nada es que pasa algo digo a veces.
Ustedes van a cobrar esa la digo bastante. Pero la frase que más me gusta decir es nadie es perfecto, lo digo todo el tiempo, pero nadie me escucha de verdad.
Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen ¿pero si dejaran de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta vieran lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo vieran lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen?
Y bueno, nadie es perfecto, así es la vida.
ai boludo, soñé que te mataban los chinos |: (woo

A ti mujer, que una tarde conociste a un joven corpulento (o no), de nariz achatada pero de increíble timidez que, con su arrolladora ternura, supo ganar tu inexperto y romántico corazón con el relato de ciclópeas y viriles batallas, desarrollada invariablemente los fines de semana.

A ti, que seguramente caíste en la sutil trampa e inocentemente entraste en ese extraño mundo de palabras raras; que comprobaste, no sin tristeza, que las románticas batallas de los relatos eran en campos lejanos, desolados e inhóspitos; que también viste cómo tu guerrero y sus compañeros de combate, eran inclaudicables y ni el viento más frío ni la lluvia más intensa los detenía. Ellos seguían corriendo detrás de ese objeto extraño de más extraña forma, con una enjundia verdaderamente encomiable, mientras tú, siempre al costado, soportabas todo estoicamente tejiendo interminables bufandas.

A ti, que luego te casaste (o no) y entendiste que la pasión de tu héroe no se circunscribía a los fines de semana, sino que para esas batallas se entrenaba dos o tres veces por semana y luego traía sus amigos a casa, gente de aspecto distinguido, que vaciaban la heladera y se tomaban hasta el pulso, hablando irremediablemente de lo mismo.

A ti, que un día escuchaste la tan ansiada frase no juego más y te sentiste embriagada por un dulce e intenso sonar de campanas de felicidad en tu hermosa cabecita de pobre ilusa. Tontuela, pensaste que todo cambiaría. Pero al llegar el fin de semana viste atónita que partía nuevamente. Ahora era árbitro o entrenador de alguna olvidada división.

A ti, que con lo relatado no termina tu “Via Crucis”, porque tu héroe y la vida se encargaron de darte hijos y hoy te vemos con un pichón de guerrero, versión mejorada, porque es más tirano que el anterior y ni siquiera te permite la esperanza del divorcio, con tus hermosos ojos llenos de sueño, a horarios insólitos e inhumanos, siempre al costado de la cancha, perdiendo la poca dignidad que te restaba, desgañitándote como una posesa y con la boca y el corazón llenos del nombre del pequeño valiente, que corre alegremente por la cancha siempre detrás de ese objeto ovoide que ha signado tu vida.

TEAM VECINOS

Babbo,Chionna,Paz,Zunino.
Era imposible no darse cuenta de lo que sucedía. La sonrisa que se formaba con el simple hecho de mirarla, ahora era permanente. Sus manos pasaron suavemente por su cabellera de ángel. Me miraba fijamente. Es complicado de explicar cómo el demonio tiene una conección tan fuerte con el ángel, pero aunque ninguna palabra salió de su boca, yo sabía la pregunta, y ella la respuesta. Se levantó, caminó suavemente hasta la puerta, hubiera impedido que hiciera lo que planeaba apenas unos minutos atrás, pero la tentación era grande, necesitaba todo para mí. En apenas segundos, conseguiría lo que ansiaba, pero, lo que hice es otra cosa difícil de explicar. Me levanté, e impedí que ella realizara su gran hazaña. Realmente, no se por qué, el demonio se enamoró del ángel, y por primera vez, sufrió en lugar de hacer sufrir, el demonio sufrió por amor cuando el ángel subió al cielo y no regresó.

-Meli&Agos
Cuando sabes la verdad podes elegir que hacer con ella, podes negarla o podes aceptarla.
Buscamos desesperadamente la verdad, esa misma verdad que nos da miedo escuchar.
Si negás la verdad va a ser tu responsabilidad cuando te explote en las manos.
La verdad libera porque uno es dueño de hacer con ella lo que quiera, incluso negarla, pero yo no niego la verdad, ella tampoco niega la verdad, es como un juego de mesa, si uno no pone un tiempo de juego es aburrido, por eso la vida es divertida, porque no dura para siempre.
Podes vivir negándolo, pero lo único que vas a ganar es desperdiciar tu tiempo, tu vida.
Ya está, ya sabés la verdad, ahora no hay nada que ocultar.
La salida al peligro esta en el peligro mismo.
Ya sabemos la verdad, ahora podemos llorar, o podemos conservar la alegría.
La verdad nos interpela, nos pregunta, nos arrincona y muchas veces no hay respuesta.
La verdad a veces no da certezas, si no algo mucho mas peligroso, dudas.
La verdad asusta.
La verdad despierta, sacude y paraliza.
La verdad desnuda, incomoda.
La verdad libera y confunde.
Pero la verdad también nos da la fuerza para afrontarla con alegría.
La verdad es como el sol en la cara en una tarde de invierno, es un carnaval en la nieve.
La verdad aveces duele, pero sin lugar a dudas la verdad fue, es y sera la fiesta de todos.
Todo llega, dicen.... y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega.
Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.
El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
El destiempo es como una fruta verde, amarga.
5 segundos antes... puede ser el momento ideal, 5 segundos después... el peor momento.
El destiempo es un desencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre solos.
El destiempo es una ironia.
Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro... en el porvenir.
Creemos que todo lo importante ésta por pasar en algun momento del futuro.
Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, ¿Pero qué es el futuro?.
Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor.
El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas.
Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesas de amor.
La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.
- No importan las circunstancias de provocación, nosotros no dañaremos físicamente a otros.
- No responderemos con violencia física a actos directos en contra de nosotros.
- No dañaremos propiedades, solo en el caso de necesitar remover barreras que atenten contra nuestros derechos esenciales o de libre expresión.
- Minimizaremos o eliminaremos cualquier forma de contaminación o cualquier otro daño al medio ambiente.
- No trataremos con violencia verbal a los otros.
- Nuestra actitud al transmitir nuestras palabras será en todo momento abierta, cortés, creativa, con compromiso y respeto.
- Nos esforzaremos en el momento de comunicarnos con la gente más que en buscar explotar sus debilidades, en lo que nosotros podríamos creer que son ventajas para nosotros.
- Trataremos siempre de transmitir lo más claro posible nuestra propuesta, y el significado de nuestras acciones a las personas con las que tenemos contacto, y especialmente a aquellas personas con las que tenemos oposición.
- Nos responsabilizaremos y aceptaremos las consecuencias legales de nuestras acciones y no evadiremos estas consecuencias.
- No llevaremos armas. Si es necesario alguna herramienta que podría usarse como arma, nunca las usaremos en contra de una persona.
- No correremos.
El 80% de los rugbiers, es mujeriego. El 5%, lo será en breve. Y el 15% restante, está de novio.

F U C K :]

-Agos&Flor
En el espacio entre un si y un no hay toda una vida.
Es la diferencia entre quien pensaste que podrías ser, y quien realmente sos. Es ese espacio delante de los asientos para estirar las piernas, exclusivo para las mentiras que te dirás en el futuro.
Todos están siempre tan asquerosamente bien, pero nosotros no.
A veces estamos lastimados, con moretones y prácticamente destrozados; y esto, señores y señoras del jurado, no es lo que llamamos bien.
Quienes digan que el resplandor de un día soleado es pura felicidad, significa que nunca han bailado bajo la lluvia.
Y no, no voy a cruzar la calle hasta que me des la mano.
wish you could see I'm not like everybody else.

te odio tanto Sheckler #





HUMA G A R P A CHICOS, SE SABE .
El rugby es un deporte de contacto en equipo nacido en Inglaterra. Es muy popular en las Islas Británicas y en otros países anglosajones, especialmente en las ex-colonias británicas de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, así como en Francia y en Italia . También está difundido en otros países del continente europeo, sobre todo en Portugal, España y en países del este europeo, como Rumania, Georgia o Rusia. En América se practica principalmente en Argentina, donde tiene gran arraigo y cuya selección ha logrado el tercer puesto en la Copa del Mundo jugada en Francia en 2007. También se practica en otros países americanos, como Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay y algo menos en Venezuela, Colombia y Perú. En África es popular, por influencia sudafricana, en Namibia y Zimbabwe, y por influencia francesa en Túnez, Costa de Marfil, Madagascar, y Marruecos. Por influencia australiana y neozelandesa, el rugby es también un deporte popular en algunas islas del Pacífico como Fiji, Tonga y Samoa, todas ellas cuna de jugadores destacados en el ámbito internacional. En Asia, el equipo más destacado es el de Japón. En enero de 2008, 95 uniones nacionales eran reconocidas por el International Rugby Board, la asociación federativa que regula este deporte en el mundo. Existen prendas no rígidas autorizadas que pueden ser usadas como protección, estando prohibidos los accesorios de protección rígidos para no dañar a los oponentes.

Desde los orígenes mismos del rugby y del fútbol, cuando ambos deportes se separaron a mediados del siglo XIX, ambos se presentaron en oposición del otro: fuerza contra habilidad; juego limpio contra juego desleal, etc.[1] Un antiguo dicho británico dice que "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros".[2] En el rugby es característico el respeto por las reglas que deben practicar tanto los jugadores como el público. Las decisiones del árbitro rara vez son discutidas por los jugadores. En los partidos internacionales entre selecciones y en muchos de los campeonatos europeos como el Top 14 se puede recurrir, a solicitud del árbitro principal, a la repetición en vídeo de las jugadas producidas dentro del in goal en caso de duda. La revisión de estas jugadas está a cargo de un cuarto árbitro llamado TMO (Television Match Official), aunque la decisión final siempre corresponde al árbitro principal. Además, se fomenta la sociabilidad, dándose generalmente entre compañeros de equipos y oponentes una cordial reunión después de los partidos, denominada tercer tiempo, junto con los árbitros, entrenadores y parte del público, para hablar acerca del partido. Este apelativo se ha hecho extensivo a los medios donde se analiza este deporte.

DAOM RUGBY son demasiado
te amo milenonchi

M15 DAOM RUGBY

line out ~
qué le pasaba que decía todo el tiempo qué le pasaba |: ?