Real Fan ~

Ser una verdadera fan es lo mejor del mundo, pero también puede ser lo peor...Todas pensamos diferente, reaccionamos distinto y amamos distinto a nuestro ídolo/a. Pero algo que se, es que entender a una fan no es fácil, nadie más que entre fans nos entendemos unas a otras, porque nadie ama más a alguien como nosotras a ellos.
Sentimos que está cerca, porque vive en nuestros corazones, pero a la vez está tan lejos, que nos hace reflexionar si nuestro amor es verdadero... ese amor por alguien que no sabemos si conocemos del todo.
Nadie más que una fan pasa horas mirando el mismo video una y otra vez para no perderse ni un solo detalle de su ídolo/a, para descubrir cada virtud, cada defecto, tratando de conocer cada vez más.
Nadie más que una fan junta todas las fotos que ve, compra todas las revistas en las que salen, escucha la misma canción una y otra vez con la misma emoción con la que la escuchó la primera vez; ama tanto una canción como para llorar, hasta deja de hacer cualquier cosa solo para verlos un minuto en un programa de televisión donde saben que van a salir o pasan su tiempo llamando a la radio para que esté en el puesto que merecen.
Sacrificamos todo por ellos porque creemos que es la única manera de sentirnos cerca de alguien que está tan lejos. Si supieran las cosas que hacemos por ellos... si se pudiera poner del lado de una fan tan solo por un segundo ;se darían cuenta por qué nos comportamos así, el por qué de cada lágrima, tanta emoción, el por qué de ese amor.
Yo se lo que significa ese "Te Amo" que repetimos mil veces. Ese "Te Amo" va con sentimiento y con una importancia personal, inexplicable.
Solo nosotras sabemos lo que es pasar una noche mirando sus fotos y llorando porque están muy lejos, tan imposibles, y ellos ni saben que existimos. Ser fan es como devolverle el favor que ellos nos hacen al darnos su música, es un sentimiento raro, sin palabras para explicar. Para ellos debe ser raro tener a esas gritonas, viajar, vernos llorar y hacer muchos conciertos.
En fin, nunca cambiaría nada de ser una fan, porque aunque sufrimos, también disfrutamos de lo que hacemos y todas sabemos que sin ellos no podríamos vivir, los amamos más que a nadie y a nosotras se nos hace raro saber si lo conocemos mucho o poco...Imaginen lo que significa para una fan un simple: "HOLA" de ellos, lo que significa estar cerca de ellos, o que te digan algunas palabras; una simple sonrisa a mil personas. Ahí esta la razón de las locuras que hacemos.
Todavía me queda mucho por decir...pero nunca terminaría de decir lo que siente una fan o lo que se siente tenerlos en frente...me pregunto ¿Por qué cuando están cerca no te salen las palabras? ; ¿Por qué el corazón te late a mil?..
Muchas veces quisimos decir ADIÓS y terminar con esto, pero se hace cada vez más difícil porque nuestro amor es más fuerte...es algo que crece día a día.