Porque ya estoy cansada de que nos digan inmaduras, niñas, infantiles, estùpidas y que no sabemos de la vida. Porque sabemos algo que ustedes no, sabemos amar. Sabemos lo que es sentir una conecciòn profunda con otra persona, a pesar de no ser ìntimo de ella, a pesar de la distancia, de los pensamientos y comentarios que duelen, de la fama y dinero, a pesar de todo, la conoces, esta te representa.
No somos nenas caprichosas, no son delirios de adolecentes inmaduras, no son faltas de sabidurìa de la vida y no estamos en una burbuja, sabes de la vida, sabemos lo que es la vida hoy en dìa, sabemos cosas, pero sabemos amar a alguien y luchar por ellos.
Podrìa dar mi vida por tan solo proteger la de ellos, soñamos con el dìa de conocerlos y al menos sentirlos, alucionamos e inventamos nuestro nombre con el apellido de ellos, recortamos revistas, gastamos dinero, tomamos sus consejos, todo nuestra vida gira alrededor de ellos.
¿Y què obtenemos?
Quejas del resto, quejas diciendo lo inmadura/o que sos, dicièndote que tenès que dejar de joder con los Jonas, que son una banda de cuarta, que son tres hermanos gays por esperar al matrimonio y ser educados.
¿Por què esta clase de injusticia?
Porque simplemente quieren molestar, piensan que no tenès madurez ya que ellos nunca sintieron lo mismo que vos y tratan de arreglar el dolor causado con un simple "se lo que sentìs", no, no saben. No saben lo que sentimos porque nunca lo han sentido. Jamàs en su vidas sintieron el calor y cariño de este amor, duele a veces, duele cuando son injustos los demàs.
Simplemente se creen con el derecho de poder criticar a nuestra "bandita de Disney", como ellos dicen, porque tienen ganas. Porque quieren demostrar que existen bandas con mas trayectoria. Lo sabemos, pero no sentimos lo mismo hacia esas otras bandas.
Ellos son considerados con sus fans, son educados, tienen principios, son caballeros, tienen una familia humilde, tienen frases que demuestran lo que son, son lindos, tienen talento aunque no lo quieran admitir los demàs.
¿Y què ganan ellos y nosotras/os?
No ganamos nada, todos se creen con la capacidad de burlarse y hacernos sufrir. Porque duele que te critiquen a lo que te hace ser vos, lo que construye la manera de pensar, la manera de vivir y tomar decisiones.
Tambièn se creen con el derecho de agrupar a todas juntas, no, no todas las jonàticas son iguales. No todas creen en dios, no todas son de la misma religiòn, no todas son lindas, no todas se visten igual, no todas tienen a misma etnia, no todas hablan igual, no todas tienen los mismos pensamientos. Somos personas, no "cosas" para agrupar.
Tampoco pueden decirnos idiotas por querer a unos hermanos que nos llevan por el buen camino, tampoco pueden arruinar las ilusiones diciendo "es todo una mentira", "es todo una actuaciòn, son unos hipòcritas en personas", "se hacen pasar por buenos", porque no es asì.
Voy a seguir peleando, porque alguien maduro sabe que debe pelear por lo que desea y ama. Peleo por lo que amo, tres hermanos, una familia màs.
Quiero llegar al punto en el que entiendan que no tienen derecho a criticar a otras personas porque simplemente no les gustan, no les gusta como cantan o etc. Yo tampoco tengo derecho, puedo "odiar" a Vanessa Hudgens (en mi caso) pero no vivo criticàndola, antes la escuchaba, solo no me gusta su forma de ser, sus decisiones. Si, me gusta su cabello, algunas canciones, etc. Pero no me creo con el derecho de poder criticar a sus fans, tampoco critico a fans de o el grupo "MyChemicalRomance" por solo no gustarme su mùsica. No, hay que decir no, hay que darse cuenta que no hay derecho para esto, podes odiar pero no lastimar a las personas.
Retiren sus palabras, hagan lo que quieran, pero por mas que digan lo que digan o piensen lo que piensen:
Los Jonas Brothers (en mi caso) siempre van a ser mi ejemplo a seguir, mi inspiraciòn y soporte en la vida. Porque por ellos darìa lo que sea, darìa hasta la vida. Son parte de mi vida, como una familia màs.
Lo lamento, voy a ser asi y nunca voy a cambiar. Llevo mas de 3 años con ellos en mi vida y cada dìa siento mas firmeza, gracias a ellos.
Cada bajòn lo supero, puedo ser engañada, delatada o cualquier cosa, pero se que las esperanzas me las dan ellos. Piensen que soy inmadura, no lo soy, yo se que lo que siento es real.
Espero que piensen lo que han dicho todos, cada palabra, cada frase, espero que piensen si en verdad valiò la pena. Piensen, por favor.